Empresa de revestimientos en Valladolid | Revestimientos Valladolid | Empresa

Empresa de revestimientos en Valladolid

Revestimientos interiores y exteriores de viviendas, bodegas, empresas e instalaciones deportivas

Den un nuevo aire a su edificio con nuestros revestimientos

empresa de revestimentos en Valladolid

En CONSTRUCCIONES LEÓN HUETE estamos especializados en el revestimiento de edificios y estancias. Nos encargamos de revestir todo tipo de espacios, utilizando los mejores materiales del sector. Se trata de un trabajo minucioso, en el que tenemos en cuenta todos los detalles de la instalación.

Uno de los trabajos que más están demandando nuestros clientes es la reforma y revestimiento de la fachada de su edificio para poder cumplir con la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Nosotros cumplimos con la normativa de manera estricta y damos forma a edificios modernos y estéticos. Para ello utilizamos el material que ustedes nos pidan o el que mejor se adecúe a sus características: piedra de Campaspero (Valladolid), granito o mármol, entre otros.

empresa de revestimientos en Toledo
  • Nos hacemos cargo de todos los trámites administrativos necesarios para realizar la obra (permisos y licencias)
  • Contamos con la colaboración de un arquitecto y un aparejador
  • Dependiendo del volumen y características de la obra, le aconsejaremos unos materiales u otros
  • Rehabilitamos fachadas antiguas o deterioradas

Obras representativas

obras representativas empresa de revestimientos en Valladolid

Son muchas las obras que hemos realizado en nuestra empresa de revestimientos en Valladolid. Una de las más importantes es la que ejecutamos en el Edificio Lucía de Valladolid, construcción que ha recibido una puntuación de 5 estrellas en cuanto a eficiencia energética. Además, hemos hecho trabajos en el aparcamiento subterráneo de la Plaza España, el Teatro Concha Velasco o el Gimnasio CDO, los tres de Valladolid.