Revestimiento de fachadas en Valladolid

Expertos en revestimientos interiores y exteriores de viviendas, bodegas, empresas o instalaciones deportivas

Revestimiento de fachadas en Valladolid

En Construcciones León Huete estamos especializados en el revestimiento de edificios y estancias. Nos encargamos de revestir todo tipo de espacios, utilizando los mejores materiales del sector. Se trata de una tarea minuciosa, en la que tenemos en cuenta todos los detalles de la instalación.

Uno de los trabajos que más demandan nuestros clientes es la reforma y revestimiento de la fachada de su edificio para poder cumplir con la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Nos ajustamos a la normativa de manera estricta y damos forma a edificios modernos y estéticos. Para ello utilizamos el material que nos solicites o el que mejor se adecúe a las características de la construcción: piedra de Campaspero (Valladolid), granito, mármol…

 

Ofrecemos un servicio integral

Nos hacemos cargo de todos los trámites administrativos necesarios para realizar la obra (permisos y licencias).

Contamos con la colaboración de un arquitecto y de un aparejador.

Dependiendo del volumen y características de la obra, aconsejaremos el uso de un tipo de material diferente.

Rehabilitamos fachadas antiguas y/o deterioradas.

 

Obras representativas

En Construcciones León Huete hemos intervenido en numerosos proyectos de revestimiento de fachadas. Una de las más importantes es la que ejecutamos en el Edificio Lucía de Valladolid, construcción que ha recibido una puntuación de 5 estrellas en cuanto a eficiencia energética. También hemos realizado trabajos en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de España, el Teatro Concha Velasco o el gimnasio CDO Covaresa, los tres de Valladolid.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!