Empresa de reformas en Valladolid

Especialistas en proyectos de reforma y rehabilitación de viviendas o edificios

Empresa de reformas en Valladolid

¿Has comprado una vivienda que necesita una reforma completa para entrar a vivir? ¿Quieres cambiar la distribución de tu casa por una más actual? ¿Deseas dar un nuevo aire a tu oficina? En Construcciones León Huete hacemos realidad tus sueños con rehabilitaciones funcionales, económicas y eficientes.

En nuestra empresa de reformas en Valladolid acometemos todo tipo de proyectos: interiores, exteriores, fachadas, tejados, cambios de estructura, baños, cocinas… Contamos con personal especializado en cada una de las labores que haya que realizar y coordinamos oficios. Hacemos obras llave en mano, que incluyen desde el proyecto hasta la limpieza final.

 

Seriedad y profesionalidad, nuestra razón de ser

Cuando recibimos la llamada de un cliente, acudimos hasta sus instalaciones para realizar un examen visual, elaboramos un presupuesto basándonos en sus necesidades y, una vez aceptado, desarrollamos la obra según las condiciones firmadas en el contrato. Dependiendo de la tipología de la obra ofreceremos una garantía u otra, que ronda entre los dos y los cinco años desde la finalización de los trabajos.

 

Confiar en nosotros es garantía de calidad

Ofrecemos presupuestos sin compromiso. Llámanos y consulta directamente con nuestro personal.

Contamos con profesionales de todos los gremios. No tendrás que llamar a nadie más.

Cuidamos mucho la limpieza de la obra y las condiciones de trabajo para no perjudicar al medio ambiente.

Asesoramiento personalizado. Te informamos de las opciones disponibles, materiales, acabados… Resolvemos todas tus dudas.

Somos muy serios y profesionales. Cumplimos estrictamente con los plazos de finalización de obra acordados.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!